Ocultar / Mostrar comentarios

Wolters Kluwer presenta con éxito su revista Técnica Contable y Financiera en el I Congreso de Economistas Contables

  • 20-5-2019 | Wolters Kluwer
  • El pasado 17 de mayo tuvo lugar la segunda sesión del I Encuentro de Economistas Contables organizado por el Consejo General de Economistas y celebrado en Zaragoza. En ella Wolters Kluwer patrocinadora del evento, presentó la revista Técnica Contable y Financiera ante casi 200 profesionales y académicos de la materia, en una jornada en la que entre otros temas, se debatió sobre la relevancia actual de las revistas de materia contable.

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la segunda sesión del I Encuentro de Economistas Contables organizado por el Consejo General de Economistas y celebrado en Zaragoza. En ella Wolters Kluwer patrocinadora del evento, presentó la revista Técnica Contable y Financiera ante casi 200 profesionales y académicos de la materia, en una jornada en la que entre otros temas, se debatió sobre la relevancia actual de las revistas de materia contable.

La presentación corrió a cargo de Fernando García, director de la revista. Destacó como baluarte de la publicación, que sea una de las principales elecciones del profesional de la contabilidad y las finanzas, por su contenido práctico y didáctico para el desarrollo de sus actividades diarias.

El director quiso subrayar también la importancia de la publicación, como un medio de difusión de la contabilidad que concilia la práctica contable con la cada vez más importante innovación tecnológica, resaltando 5 puntos:

1. Hace converger en una única publicación contenidos contables, financieros y de gestión de empresa.

2. Sus soportes de publicación son acordes a la realidad cambiante del profesional de la contabilidad y las finanzas: edición en papel, edición digital (con todas las ventajas de una amplia Biblioteca digital a través de "Smarteca"), o edición web.

3. La página www.tecnicacontableyfinanciera.com que actualiza sus contenidos diariamente, contiene información complementaria, destacando las herramientas de gestión financiera y contable, y permite realizar búsquedas sobre los contenidos de un amplio histórico.

4. Los colaboradores no sólo son reconocidos autores sino profesionales expertos en la gestión diaria de contabilidad, finanzas, auditoría, integrados en el ámbito empresarial, académico, o en organismos como el ICAC, IASB, Banco de España, etc.

5. La revista aúna todo el bagaje de conocidas cabeceras del ámbito contable se destacó los más de 60 años de cabeceras en la revista, icono de la contabilidad y las finanzas.

Scroll
Scroll